publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Ovelio Jiménez de la mano con el pueblo

Para el candidato al primer cargo municipal de La Jagua de Ibirico, Ovelio Jiménez Machado, el factor principal en su proyecto político es el ‘pueblo’, desde el cual pretende ejecutar su plan de gobierno. En su discurso ha sido incisivo en decir que el desarrollo se construye desde las comunidades. Es por ello que el aspirante inició el proceso de socialización de sus propuestas de una forma más cercana con la comunidad.

La estrategia es denominada ‘Diálogos con la comunidad’ es un espacio donde el grupo del ‘Pueblo Primero’, busca socializar propuestas y evidenciar problemáticas, con el fin de escuchar las necesidades que tienen cada uno de los sectores de este municipio. “Sé que de la mano de ustedes podemos lograr transformar este municipio que tanto necesita inclusión y desarrollo social”, expresó el candidato Ovelio Jiménez.

Le puede interesar
Cinco capturas en el Cesar durante la jornada electoral

Quien además agregó que es hora de devolverle al pueblo lo que le pertenece.

Sigue sumando apoyos

En medio de esos diálogos el candidato ha logrado convencer a sus futuros electores, además de sumar respaldos, como los pobladores de la vereda La Estrella, quienes recientemente aceptaron esta propuesta como la oportunidad de cambio.  “Gracias a mis hermanos de la vereda La Estrella quienes hoy se suman a este proyecto, nos complace contar con el apoyo de ustedes, en mí tendrán un alcalde amigo que velará por defender sus derechos como campesinos, cada vez que llego a un sector rural me siento tranquilo, pero lo que más me gustaría es verlos en mejores condiciones, es la hora que llegue un gobierno que piense mas en lo productivo y social”, dijo Jiménez Machado.

Le puede interesar
Amenazaron a Ovelio Jiménez

Otro de los respaldos que llegó a esta campaña fue el Aldemar Peñaloza, exponente de la cultura de este municipio y candidato al concejo por el movimiento Alternativo Social Independiente, ASI, quien decidió trabajar junto al proyecto ‘El Pueblo Primero’.

Frente a estos apoyos que ha recibido el aspirante al primer cargo, dijo que “visionamos un futuro con una perspectiva diferente, que ve con buenos ojos el desarrollo y progreso en nuestro municipio, trabajamos enfocados en la productividad del campo, donde está el verdadero futuro”.

Cabe resaltar que Ovelio Jiménez Machado se inscribió por firmas con el grupo significativo ‘El Pueblo Primero, además, cuenta con el respaldo del ‘Equipo Azul’ en cabeza del representante Alfredo ‘Ape’ Cuello y está coavalado por el partido Conservador y el Movimiento Alternativo Indígena y Social, MAIS.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad