publicidad

publicidad

Pablo Carillo, cesarense que va por el título AMB en Dubái

De El Copey ‘pal mundo’, llega a los Emiratos Árabes, Dubai, un cesarense que luchará este 3 de abril por el título AMB y sueña con traer a su tierra el cinturón como monarca de las 115 libras.

Desde el 28 de marzo se encuentra en tierras árabes aprovechando el tiempo para sus entrenamientos y acondicionamiento físico , publicó en sus redes sociales este mensaje: “Nos encontramos en los Emiratos Arabes, Dubai a pelear el título internacional contra el filipino Donnie Liboon Nietes, quiero mandarle un saludo a toda mi gente de Barranquilla, Atlantico”.

Espero con ansias estos días para conocer presencialmente su rival, quien tiene un récord de 42 peleas ganadas, 23 de ellas por la vía rápida, 5 perdidas y un empate. Y a las 10:00 am hora Colombia  del 02 de abril tuvo a su rival de frente en el pesaje para la prueba al día siguiente.

Pablo ‘El Trencito’ Carrillo para enfrentar esta prueba se ha encomendado primeramente a Dios y aferrado a sus ganas de lucha por destacar y dejar en alto a Colombia en esta competencia internacional. Sin duda, el alma humilde de este boxeador profesional lo hace una figura deportista orgullo en su pueblo, quien contribuye con ayudas humanitarias para los más necesitados de su municipio.

Le puede interesar  HEAD realizó simulacro de vacunación Covid-19

publicidad

publicidad