publicidad

publicidad

Pailitas, nueva sede del club Real Valledupar

Polémica ha desatado la noticia dada a conocer por el entrenador y directivo del Real Valledupar, William Dann, una vez más se pierde un equipo vallenato por mezquindad con los recursos de deporte y falta de apoyo. 

De Valledupar a Pailitas emigra este club de fútbol de salón luego de tocar las puertas de Indupal y no recibir apoyo alguno para el torneo Superliga de Microfútbol que comienza el sábado 14 de agosto, torneo profesional donde participarán 24 equipos representando a 12 departamentos. Debido a no contar en esta temporada con el apoyo de la administración municipal de Valledupar, directivas del club aseguran que emprendieron la búsqueda de un patrocinador encontrando a Pailitas como nueva sede para oficiar y es así como el actual subcampeón jugará de local en terreno pailitense.

Desde Pailitas, el alcalde Carlos Javier Toro Velásquez, manifestó “nos enorgullecemos anunciar que somos los nuevos patrocinadores del Real Valledupar, que en su séptima participación en la Superliga de Microfútbol Masculina de la cual es subcampeón, jugará como local en el Coliseo Joel de Jesús Rincón y llevará en alto el nombre de nuestra amada tierra Pailitas”.

El Real es un equipo integrado por 20 jugadores de la ciudad de Valledupar dirigido por el profesor Willian Dan Ariño, quien además es el presidente de la Liga de Fútbol de Salón del Cesar. en esta nueva temporada del torneo, inicia su participación con dos partidos de visitantes; de acuerdo al calendario, el primero será este sábado 14 de agosto frente a Zenues de Córdoba, en el municipio de Moñitos. Su segundo partido será en Barrancabermeja, el 21 de agosto.

Le puede interesar  Sergio Araújo no va más con el Centro Democrático

La tercera fecha que será en condición de local, se jugará el 25 de agosto, el Real Pailitas Fútsalón enfrentará  a Piratas FDS, equipo de Norte de Santander, evento deportivo que tendrá un valor de entrada por $5.000 pesos.

publicidad

publicidad