publicidad

publicidad

Palo a Luisa Fernanda W por ser jurado de Miss Universe Colombia

En las redes hasta aparecieron memes de la influenciadora.

Si se perdió el concurso, le contamos que Luisa Fernanda W fue jurado de Miss Universe y las críticas no se hicieron esperar.

La influenciadora es una de las más comentadas en el país.

Por eso, no en vano tiene más de 16 millones de fanáticos pendientes de su vida en sus redes sociales.

La famosa siempre está dando de qué hablar y en esta ocasión fue centro de los comentarios por ser parte de Miss Universe Colombia.

Varios televidentes quedaron sorprendidos al ver que ella hacía parte del jurado que escogería a la nueva reina colombiana.

Pero sin duda, lo que generó las críticas tuvo que ver con un rótulo con el cual describieron a la famosa. Y es que Laura Barjum la describió como una cantante muy exitosa.

Por eso los comentarios no se hicieron esperar, muchos asegurando que Luisa era todo, “menos cantante”.

Le puede interesar  Luisa Fernanda W y Jessica Cediel ahora son súper amigas

Y curiosamente, por lo sucedido, la famosa se convirtió en tendencia en las redes, hasta por encima del mismo concurso de belleza.

Algunos comentarios de los espectadores los podrá ver a continuación:

 

Le puede interesar  Paola Jara, Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro se dejaron ver bailando champeta en bikini

Pese a las criticas y volverse tendencia; en sus redes, Luisa Fernanda se mostró muy feliz por su participación en el reinado de belleza.

“Gracias @missuniversecolombiaorg, qué experiencia tan increíble. Aprendí muchísimo en este proceso de elegir a nuestra representante, felicitaciones CARTAGENA. Les cuento que fue una decisión muy difícil, pero tengo la certeza de que estamos muy bien representados. A todas las participantes mis felicitaciones, las amé. Gracias Dios, por ti todo”.

Y al igual que en otras redes, la famosa dividió opiniones, entre quienes aplaudieron su participación y quienes aseguraron que ese no era su lugar.

Verdad o mentira, lo cierto es que la influenciadora impulsó el reinado que fue emitido por RCN.

publicidad

publicidad