publicidad

publicidad

Paloma Valencia denuncia amenazas de Anonymous

Este fin de semana, la senadora Paloma Valencia denunció que es objeto de amenazas e intimidaciones contra su vida y la de su familia. “Los de Anonymous Colombia filtran los datos de los uribistas con propósitos de hostigamiento político y, seguramente, de asesinato. Aquí ven uno de los miles de mensajes recibidos en mi celular”, escribió en su cuenta de Twitter, compartiendo un pantallazo de un mensaje.

La senadora Paloma Valencia denunció que es objeto de amenazas e intimidaciones contra su vida y la de su familia.

Le puede interesar  Álvaro Uribe le pide Duque no negociar con los líderes del paro

Valencia no es la primera integrante del uribismo que ha recibido amenazas durante el paro nacional. Desde que Anonymous Colombia reveló datos sensibles de congresistas del Centro Democrático, como número de cédulas, teléfonos, direcciones de residencia, entre otros, varios de estos denunciaron amenazas e intimidaciones.

El mensaje hace referencia a que abandone su trabajo para que no deje huérfana a su hija o para evitar que le hagan daño a la pequeña. “Deja de robar a las vidas o esas vidas te van a robar la tuya”.

Por eso, el partido emitió un comunicado rechazando estos actos y pidiendo a Naciones Unidad, Comisión Interamericana de Derecho Humanos y Organización de Estados Americanos darles atención a estos casos.

Le puede interesar  El Centro Democrático presenta nuevo proyecto de reforma tributaria

 

publicidad

publicidad