publicidad

publicidad

Paola Jara, Jessica Cediel, Luisa Fernanda W y Lina Tejeiro se dejaron ver bailando champeta en bikini

Las influenciadoras Luisa Fernanda W y Dani Duke, las actrices Lina Tejeiro y Juliette Pardau, la presentadora Jessica Cediel, la cantante Paola Jara y la entrenadora Silvy Araújo, se fueron de viaje juntas a una paradisíaca isla por cuestiones de trabajo.

En medio de este, las famosas tuvieron un recibimiento con una gran presentación de bailarines profesionales, quienes les danzaron al ritmo de champeta.

Luego de su presentación, los bailarines se acercaron a las celebridades para enseñarles algunos pasos al son de este género musical.

Las encargadas de grabar el momento fueron Luisa Fernanda W y Silvy Araújo, quienes de diferentes ángulos filmaron sus movimientos de cadera.

Todas lucían el mismo bikini de color fucsia y frente a los bailarines seguían los pasos que estos les iban indicando.

Le puede interesar  Palo a Luisa Fernanda W por ser jurado de Miss Universe Colombia

Cada una a su manera realizó los diferentes pasos de baile, cautivando a sus miles de seguidores, quienes las llenaron de halagos por su belleza y movimientos.

Cabe destacar que, la única que no aparece bailando es la influenciadora Dani Duke, quien estaba disfrutando de la piscina que tenían en el área.

Por ahora, todas siguen disfrutando de este lugar y compartiendo su experiencia con sus millones de fanáticos en redes sociales

publicidad

publicidad