publicidad

publicidad

Papa Francisco crítica a quienes prefieren tener mascotas que hijos

De «egoístas» tildó el Papa Francisco a todas las personas que preferían tener mascotas en vez de hijos, todo esto sucedió durante la última elocución que sostuvo en el Vaticano, mostrando cual era su postura respecto a este tema que él considera una problemática mundial, pues asegura los jóvenes de ahora no quieren afrontar esta responsabilidad.

«Hoy vemos una forma de egoísmo. Vemos que algunos no quieren tener hijos. A veces tienen uno y ya, pero en cambio tienen perros y gatos que ocupan su lugar» precisó el pontífice.

Elogiando la paternidad y la adopción y llamando a la situación respecto a tener mascota, el invierno demográfico dramática caída de la natalidad, además sostuvo que: «la negociación de la paternidad no se menoscaba, nos quita humanidad, la civilización se vuelve vieja». 

La audiencia culminó con varios números preparados para celebrar el primer mensaje del año, sin embargo este llega cargado de críticas en varios lugares del mundo, pues se conoce que existe una desigualdad económica en diferentes países y que los infantes han sido los más afectados en estas crisis.

 

publicidad

publicidad