Parque La Provincia será inaugurado este 22 de Agosto

Tras cumplir nueves meses de ejecución, el próximo 22 de agosto el Parque La Provincia, ubicado en el balneario Hurtado en Valledupar, será inaugurado. Así lo dio a conocer el alcalde Augusto Daniel Ramírez Uhía.

“El Parque La Provincia es un lugar que recoge el sentir del Magdalena Grande, donde nació nuestra música y cultura. Los departamentos del Cesar, La Guajira y el Magdalena estarán representados en un solo espacio público de 3.5 hectáreas, lo que se conoció como el parque El Helado con un avión abandonado por mucho tiempo lo hemos convertido en una oportunidad, este será la segunda área del desarrollo naranja después del centro histórico de la ciudad”. Expresó ‘Tutu’ Uhía.

Contando con el museo de Carlos Vives, fuente cibernética, zona para los niños, una amplia zona verde y demás, el Parque La Provincia cuenta con una inversión superior a los 7 mil millones de pesos. Para su inauguración, programada para el próximo jueves 22 de agosto, a las cuatro de la tarde, se contará con la presencia del cantante Carlos Vives y el presidente Iván Duque.

Le puede interesar
Presidente Duque sancionará el PND en Valledupar


Deja un Comentario