Partido de la U entregó avales en el Cesar

El senador José Alfredo Gnecco, presidente del Partido de la U en el departamento del Cesar, lideró junto al representante José Eliécer Salazar, la entrega de avales y coavales a los aspirantes a las alcaldías de 24 municipios, a la gobernación en cabeza de Luis Alberto Monsalvo; así como a las listas de Concejo y Asamblea.

El secretario general del Partido de la U en Cesar, Aristóbulo Cortés, precisó que se entregaron 19 avales y cinco coavales a candidatos a alcaldías del departamento.

José Santos Castro recibió aval del Partido de la U, para aspirar a la Alcaldía de Valledupar.

Entre ellos el aval a José Santos Castro, quien inscribirá su candidatura a Alcaldía de Valledupar este viernes en horas de la tarde. Es el mismo aval que le fue entregado dos semanas atrás en Bogotá, pero ahora lo recibió como ‘Mello’ Castro, que es el nombre con el que aparecerá en el tarjetón, luego de realizar todo el trámite de cambio de nombre ante la Registraduría.

Le puede interesar
‘El Cesar gana en la medida que logre renovar a su clase dirigente’: Claudia Zuleta
Luis Alberto Monsalvo es respaldado por el Partido de la U para aspirar a la Gobernación del Cesar.

Así mismo recibió el documento Luis Alberto Monsalvo, quien pondrá su nombre por segunda vez a la Gobernación del Cesar y quien se inscribirá ante la Registraduría Nacional del Estado Civil, hoy miércoles a las 3:00 de la tarde en el municipio de Aguachica. Este aspirante cuenta también con el respaldo de Cambio Radical.

De esta manera el partido entregó avales y coavales para las alcaldías de Aguachica con Zulema Correa; Agustín Codazzi, Efraín Quintero; Astrea, Alfredo Barrios; Becerril, Raúl Machado; Bosconia, Juana Pacheco; Chimichagua, Dalma Ospino; Chiriguaná, Carlos Iván Camaño; Curumaní, Celenia Acosta; El Copey, Luis Hernando Rivas; El Paso, Luis Alberto Murgas; Gamarra, Diomar Claro Márquez; González, Jorge David Pacheco; La Jagua de Ibirico, Leonardo Hernández; La Paz, Martín Zuleta; Manaure, Fabio Alonso Costa; Pelaya, Haroldo Arena; Pueblo Bello, Danilo Duque; Río de Oro, Elí Santana; San Alberto, Edgar Ricardo; San Diego, Carlos Mario Calderón; San Martín, Jesús Domínguez Joya; Tamalameque, Leonardo Vega.

Le puede interesar
Ernesto Orozco recibió coaval del partido Liberal

 


Deja un Comentario