Partido de la U escogió representante de los concejales para directorio departamental

Camilo Florez, representará a los concejales en el directorio departamental.

A pesar de las molestias y diferencias que surgieron por la organización de la reunión que se llevó a cabo el fin de semana en Chiriguaná, para escoger al representante de los concejales del Cesar, en el directorio departamental del Partido de la U, el evento se realizó sin ningún contratiempo.

Los representantes Cristian José Moreno y José Eliécer Salazar, así como el senador José Alfredo Gnecco lideraron la reunión donde fue elegido Camilo Flórez del municipio de Curumaní. El concejal que tendrá voz y voto en el directorio departamental de la colectividad.

Flórez fue escogido con el respaldo de 20 de los concejales presentes para que actúe como su vocero en el Directorio, que desde ya adelanta la organización de tareas y acciones que les permitan ser la primera fuerza en las elecciones de octubre de este año. Su escogencia se llevó a cabo hoy en Chiriguaná, donde se dieron cita 28 de los 42 corporados que tenemos en el Cesar.

A través de sus redes sociales, los tres congresistas del partido de la U mostraron los avances de la reunión.

“En Chiriguaná reunido con todos los concejales del Partido de la U en el Cesar, manifestando mi interés de renovar la U en el departamento”, dijo Moreno.

Mientras que Salazar expresó: “en la Asamblea para la elección del representante de los Concejales ante el directorio departamental”.

Por la reunión de esta reunión, fue que el congresista Moreno denunció el no tenérsele en cuenta y pidió respeto por las bases que el lidera.