publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Patrullero es enviado a cárcel por abuso sexual

Fue capturado Wilfredo Herrera Carreño, quien se desempeñaba como patrullero de la Policía del Cesar, por el presunto delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

Después de que la menor de edad revelara ante unos familiares que veían televisión, que a ella le había pasado lo mismo que la protagonista del programa que estaban observando, dieron aviso a la madre, quien interrogó a su hija y esta le dijo que un vecino donde vivían en el barrio Doce de Octubre la había abrazado y tocado sus partes íntimas al interior de su vivienda.

De acuerdo a la Fiscalía 13 Caivas, el hecho ocurrió el pasado mes de julio y fue denunciado ante la Fiscalía por la madre de la víctima, después de llevarla a la clínica Valledupar donde le realizaron varios exámenes, y fue valorada por una psicóloga y pediatra. La menor estuvo hospitalizada durante varios días debido al trauma ocasionado por lo sucedido.

En el Juzgado Cuarto Penal con funciones de control de garantías se realizó la judicialización del patrullero y al final fue cobijado con la medida intramural, argumentando que representa un peligro para la sociedad.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad