publicidad

publicidad

Periodista en Valledupar implicada en accidente de tránsito habla del suceso

Frank Rondón Polo es el ciudadano que permanece recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Erasmo de Valledupar, después de sufrir un accidente de tránsito en el que fue golpeado por un vehículo en la ciudad. El imprevisto ocurrió en inmediaciones de la avenida Sierra Nevada, cuando el economista se dirigía al colegio Comfacesar y compraría regalos para niños de la verdad La Guitarra.

Según cuenta el hermano del afectado a un medio local “él se dirigía al barrio La Nevada y cuando iba por el colegio Comfacesar una señora que iba manejando en un carro color rojo se voló el pare y se lo llevó por delante. La señora se dio a la fuga y no sabemos más nada; queremos identificar quién es la muchacha”, dijo Ender Rondón.

Le puede interesar  ¡Indignante! Maltrato animal en Valledupar

El vehículo involucrado en el accidente fue identificado con la placa IXQ 713, es propiedad de la familia de la periodista Hellen Bohórquez, quien aclaró a los medios que no era ella quien conducía el automóvil y que no se dieron a la huida como inicialmente se creyó. “Yo iba acompañando a la pareja de mi mamá, quien conducía el vehículo. Sin embargo, luego del impacto él quedó en shock pensando que había causado un accidente letal al muchacho, así que yo en medio de los nervios y como pude fui la primera en bajarme y en auxiliar al motociclista, hasta lo tomé de la mano y le di fuerzas”, aseguró.

Además dijo: “En ningún momento se emprendió fuga alguna, tal y como se podrá probar en los videos existentes, por el contrario se estuvo hasta el último minuto, incluso hasta que la grúa se llevara los vehículos implicados en el choque, se esperó las llegada de las autoridades competentes para la realización procedimientos legales correspondientes”.

La periodista dio a conocer que su familia ha estado al tanto del estado de salud de Rondón: “se ha mantenido comunicación permanente con sus familiares (hermano del accidentado), nos hemos puesto en completa disposición y vigilando su evolución de manera constante. Ahora sólo importa la salud del muchacho por quien no se ha dejado de realizar cadenas de oraciones”.

Le puede interesar  Esta es la grave situación que viven en el barrio María Camila Sur

publicidad

publicidad