publicidad

publicidad

Permitirán reunión de hasta 50 personas en Colombia

Las reuniones hasta de 50 personas serán permitidas en Colombia bajo algunas condiciones. De acuerdo a la Resolución 1462  expuesta por el Ministerio de Salud, se prohibieron los encuentros que convocarán más de 50 personas hasta el 30 de noviembre del 2020. Dicha entidad prohibió los eventos públicos y privados que impliquen aglomeración de ciudadanos. Sin embargo, en caso de realizarse hasta este aforo, se debe contar con todas las medidas de bioseguridad y distanciamiento social estipuladas en el decreto del gobierno Nacional.

Las reuniones masivas siguen estando prohibidas y los establecimientos comerciales que brinden atención al personal deben contar con estrategias necesarias para la entrada y salida del público junto con los protocolos de bioseguridad que garanticen una respuesta para enfrentar la pandemia por Covid-19 y minimizar las vías de contagio.

La norma se mantendrá intacta para mayores de 70 años, quienes no podrán asistir a eventos sociales y tendrán que permanecer en aislamiento obligatorio.

publicidad

publicidad