publicidad

publicidad

‘Perro con Perro’, la nueva tendencia vallenata

“El perro con perro” es la nueva tendencia vallenata iniciando este 2021, las redes sociales estallan con este hashtag que tiene más de 500 publicaciones destacadas donde se ven grupos, familias, y amigos publicando un vídeo al borde de la creatividad, el humor y por supuesto el gustico a las bebidas alcohólicas, teniendo de fondo el pase que ha popularizado el cantante vallenato Diego Daza.

Muchos se preguntarán, qué es perro con perro?, ¿por qué hoy es tendencia?, Precisamente se refiere al whisky B&W, o Black and White, que apareció por primera vez en 1884, al principio su nombre era Buchanan’s Blend, debido al nombre de su creador; que hoy nuevamente llegó a convertirse en el protagonista de las celebraciones de los jóvenes.

Por presentar dos perros escoceses en su etiqueta, se le conoce con el célebre apodo “Perro con perro”. La nueva tendencia vallenata la genera el cantautor Diego Daza, al publicar en sus redes sociales el “concurso del Perro con Perro” donde premió el video más creativo y recochero al ritmo del pase del perro con perro que creó junto a su conjunto y se pegó, además el ganador recibiría 2 cajas de botellas Black and White.

El concurso tendrá vigencia los días 16 y 17 de enero, y el día martes 19 de enero se conocerá el ganador. Sin duda alguna, el joven artista nacido en Valledupar, sigue ocupando uno de los lugares más cotizados en la música vallenata, demostrando su talento y moviendo su público a la actuación.

Diego Daza Maestre, el joven artista que ha revolucionado las redes con «El pase del perro con perro».

¿Subió o bajó el “perro con perro”?

Carlos Eduardo Ovallos, propietario de Estanco La 12 Licores, afirma que “en su establecimiento el trago insignia es el Black and White, con el concurso se ha notado el aumento de consumo y personas que consumían otros licores hoy piden el trago que nombra Diego Daza (…), hasta el momento las empresas distribuidoras no han aumentado el valor, esperamos que se mantenga el mismo precio”.

Aunque algunos usuarios de redes sociales expresan que posiblemente subirá el precio de este licor debido al alto consumo y la popularidad alcanzada en los últimos tiempos, a tan sólo 3 días del concurso los precios de este whisky se mantienen igual, pero se desconocen las expectativas de las industrias de licores con este producto y su valorización.

publicidad

publicidad