publicidad

publicidad

Personal de la salud puede postularse para recibir la vacuna

Durante la trasmisión del programa “Prevención y Acción”,. el ministro de Salud, Fernando Ruiz, anunció que el personal de la salud de todo el país puede postularse a la vacuna contra el Covid–19 a partir de este miércoles 10 de febrero.

Ruiz afirmó, “procederemos a colgar la base de talento humano en salud en ‘Mi Vacuna’ para que esos trabajadores de primera estén completamente vinculados.”

De igual manera, hizo un llamado a los hospitales para que las directivas continúe realizando el registro del personal médico y puedan recibir la vacuna sin contratiempos.

“Un llamado muy especial a los gerentes de los hospitales, todavía se puede seguir alimentando esta base de datos”, señaló Ruiz.

Cabe resaltar que la aplicación ‘Mi Vacuna’, se implementó el pasado viernes 05 de febrero, con el fin de que las personas revisen las bases de datos; asimismo, consultar los listados de las personas seleccionadas para ser vacunados en la primera fase y el orden de la vacunación. Por lo tanto, ‘Mi Vacuna’ ha tenido más de 1.448.080 consultas y 43.850 postulaciones.

Le puede interesar  Tres son los alcaldes que quieren fuera del mandato

publicidad

publicidad