Personero de Bosconia fue herido en medio de un atraco en su municipio

Herido resultó el personero de Bosconia, norte del Cesar, Edwim Castilla López, luego que fue interceptado por dos particulares que se desplazaban en una bicicleta y que, en busca de hurtarle las pertenencias al servidor, terminaron causándole una herida con arma blanca a la altura del abdomen.

Según el reporte de la Policía del municipio, el hecho se dio aproximadamente a las 11:45 de la noche del pasado lunes, cuando el personero regresaba de su finca.  Los primeros auxilios se le realizaron en la clínica Sinai Vitais de Bosconia, en donde los galenos manifiestan que no reviste mayor gravedad, sin embargo, fue remitido a la clínica de Alta Complejidad de Valledupar.

Según se conoció Castilla López se encuentra en Unidad de Cuidados Intensivos, luego de la cirugía practicada, además presenta un compromiso hepático, sin embargo, su estado es estable.

El mandatario del municipio, Juan Enrique Aarón repudió el hecho de inseguridad del que fue víctima el servidor de Ministerio Público, la noche de este lunes. “Es un hecho que toda la comunidad rechaza, pedimos a las autoridades resultados contundentes frente a este lamentable suceso”, expresó.

Quien además dijo que la Policía Nacional junto a la SIJIN del municipio se encuentran en trabajo de búsqueda de los autores de los hechos, analizando los registros de cámaras de seguridad. Por otro lado, la máxima autoridad municipal convocó a consejo extraordinario de seguridad para analizar esta situación que hoy tiene alarmada a la población bosconense.

Deja un comentario