publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Pese a burlas, ‘Sailor Moon Remix’ rompe récords en YouTube

Mientras unos no se guardan nada y critican con vehemencia la canción ‘Sailor Moon Remix’ que lanzó Yuranis León, esposa del cantante Mister Black, el tema sigue ganando reproducciones en el canal de YouTube, al punto que se convirtió en el primer tema de dicho género que logra ser el más visto en menos 24 horas en dicha plataforma digital. 

‘Sailor Moon Remix’, luego de cuatro días de su lanzamiento sigue siendo tendencia en YouTube, pasó de estar en la posición numero 2 a la 8, en Colombia, además la canción ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones, 26 mil me gusta y 116 mil dislike y más de 17 mil comentarios.

‘Sailor Moon Remix’, es un tema original de los años 90, exclusiva del grupo Sabor Estéreo que en su época eran escuchados en los barrios más populares de Cartagena, ciudad donde nació la champeta.

En cuanto a las criticas y memes que ha recibido la artista esta manifestó, “La vida es de oportunidades y el que no las aprovecha pierde, soy una persona que vive la vida a plenitud. Me encanta cuando veo memes y eso… a mí no me afectan en realidad”.

Es importante mencionar que este es el segundo sencillo musical que lanza la esposa del ‘Presidente de la Champeta’ Mr Black, luego del ‘Wiqui Wiqui’, éxito de Yuranis en el 2018.

Tema original ‘Sailor Moon

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad