Pese a no tener maquinaria, se inscribió Misael Liz como candidato a la alcaldía de La Jagua

Con un toro cargado de alimentos del campo y con algunas personas, así llegó Misael Liz Quintero a la Registraduría del Estado Civil en La Jagua de Ibirico para inscribir su nombre como aspirante al primer cargo de este municipio. Esto se da luego que hace cerca de un mes, la maquinaria que lo montó en el patín, lo dejara solo en este proyecto político.

«Por el campo, la seguridad y la gente, hoy estamos trayendo la mejor propuesta para nuestra gente», fue lo manifestado por el candidato a un grupo de personas en la plaza municipal.

Por su puesto la peculiaridad del hombre al llegar con un toro de la mano, despertó el asombro en los habitantes que lo veían pasar. Se conoció que lo hizo como símbolo a lo que lo representa a él como persona, es decir el campo.

“La diversificación de la economía es la única alternativa que nos queda en el municipio de la Jagua, como fuente de mejoramiento del nivel de ingresos, el rescate de nuestra verdadera vocación ancestral es el campo, donde podemos derrotar el hambre generalizada”, dijo Liz Quintero.


Deja un Comentario

Le puede interesar
Amenazas a candidatos, ¿verdad o estrategia política?