publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Peter Manjarrés es ‘El Preferido’ del vallenato

‘El Preferido’ es el nombre que llevará la nueva producción discográfica de ‘El Caballero del Vallenato’, trabajo musical que se convierte en el número de 16 de Peter Manjarrés, y que además es la primera junto al ‘Millennial del Acordeón’ Daniel Maestre. Se espera que antes que finalice el año sea el lanzamiento oficial.

“Soy el preferido de mi familia, de mis hijas, de mis amigos y de ustedes mis seguidores. Por eso, hoy les entrego el título de mi nuevo álbum al lado de Daniel Maestre, que estoy convencido, será #ElPreferido de todos mis seguidores con el favor de Dios. ¡Y saldrá muy pronto!”, escribió Peter Manjarrés en Instagram.

Le puede interesar
Peter Manjarrés tendrá su monumento en la glorieta de la Terminal de Valledupar

Entre tanto, Daniel Maestre, agradeció a sus seguidores el apoyo: “Aquí les presento mi primer álbum como profesional al lado del caballero Peter Manjarrés ¡Gracias al peterismo por preferirme, aquí tienen la nota de su preferido! #ElMillennial”.

La producción está en la puesta del horno, lista para salir a deleitar a los amantes de la música de la música vallenata; Sin embargo, La Calle conoció que aún faltan algunos detallitos puesto que se está en etapa de mezcla y masterización. Vale la pena señalar que dicho trabajo contó con un equipo de trabajo que encabezado por el mismo Peter Manjarrés junto a sus músicos Ariel Bautista y Luifer Moreno.

Le puede interesar
Peter Manjarrés le pide a Ana del Castillo que no beba más

En ‘El Preferido’ vienen incluidas obras de compositores como Omar Geles, Jorge Valbuena, Aurelio Núñez, Diego Daza, Jhon Mindiola, Rolando Ochoa, Lucho Alonso, José Iván Marín, Jorge Mario Gutiérrez. Y la gran novedad es que, por primera vez Peter Manjarrés le graba a Dagoberto ‘El Negrito’ Osorio y Brayan Fragozo.

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad