publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Peter Manjarrés le pide a Ana del Castillo que no beba más

A través de su red social Instagram, Ana del Castillo realizó un en vivo donde se dejó ver celebrando. En medio del video que se colgó la noche del pasado lunes, la joven artista se conectó con el cantante Peter Manjarrés, quien la invitó a hacer parte de su trabajo discográfico ‘El preferido’, con la canción ‘Dos a cero’ del cantautor de éxitos Omar Geles y que ya está disponible en las plataformas virtuales.

“Ay Ana, deja de beber, ya está bueno hija… ya está bueno, ¿Cuándo te vas a ajuiciar?», le pregunta Peter al momento de conectarse al en vivo y ver que la mujer está tomándose unas cervezas, a lo que Ana le responde invitándolo a tomar con ella.

Le puede interesar
Se accidentó Ana del Castillo

Peter aprovechó para elogiar a la joven cantante por su voz, “tú que si ‘cantai’ bonito, que tenei lo mejor de esa garganta, deja de estar bebiendo hombre. Yo pensaba que tú te ibas a ajuiciar, pórtate bien que te lo digo de corazón”, le dijo Peter.

Por supuesto el tema que grabaron juntos salió a relucir y Peter afirmó que la canción se la hicieron a la joven para ver si por fin se ajuicia, porque no ha habido forma. “La canción te la hicimos a ti, para regañarte, para que dejes de beber, estás bebiendo mucho

Donde sales más bonita tú, es en el video… te vas a volver loca, pero no vayas a beber”, afirma Peter, mientras que Ana sin tanto reparo le dice que va a beber más que cuando lanzó su tema ‘Sabroso’.

Le puede interesar
¿Por qué renunció Jaime Vega como mánager de Ana Del Castillo?

 

 

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad