publicidad

publicidad

Petro le vendió el alma al diablo: Íngrid Betancourt

Refiriéndose a Gustavo Petro, la precandidata Íngrid Betancourt le dijo: «No es el momento de ofrecerle a Colombia recetas de la era soviética. Nosotros no podemos seguir pensando que esto lo arreglamos con mano dura. Los aranceles no se mueven al antojo del personaje de turno».

Agregó que poner aranceles puede abrir una puerta al contrabando. A las palabras de la precandidata, Petro respondió: «sus ideas son las del siglo XX. Usted habla del poder soviético, eso es estatizar la tierra. Nosotros estamos proponiendo lo contrario: democratizar la tierra».

Betancourt continuó la disputa con Gustavo Petro y le reclamó haber aceptado en su campaña a los políticos más corruptos: «Los testaferros de gobiernos vecinos, gente que ha estado en el paramilitarismo», afirmó.

Le puede interesar  Ingrid Betancourt haría alianza con Álvaro Uribe

Y agregó que esa es una de las principales razones por las que está en la Coalición Centro Esperanza es porque no hay apoyo de ninguna maquinaria. Y dijo que no va a permitir «que los lobos se cuelen» en la Coalición.

En un momento del debate, respondiendo a un comentario positivo, hecho por Petro hacia ella, le respondió con una tajante frase: “Voy a responder la declaración de amor, que hace mucho no me hacen. Yo también te he querido mucho Gustavo, pero si no estoy contigo es porque pienso que le vendiste el alma al diablo”, indicó Betancourt.

publicidad

publicidad