publicidad

publicidad

Petro rechaza rumores sobre “vida lujosa” de Verónica Alcocer en Suiza: “No gasta ni un peso del erario”

El presidente Gustavo Petro respondió a los señalamientos difundidos por el diario sueco Expressen, que publicó una investigación en la que se sugiere que la primera dama, Verónica Alcocer, estaría viviendo con lujos en Estocolmo desde su llegada al país nórdico en octubre, poco después de conocerse su inclusión en la Lista Clinton por parte de Estados Unidos.

Aunque Petro no mencionó directamente al medio europeo, sí se refirió a los rumores a través de sus redes sociales, donde defendió a Alcocer y desmintió que esté utilizando recursos públicos. “Veo a la extrema derecha envidiosa con Verónica, la madre de mis hijas. Hace conjeturas calumniosas como siempre. Ya le hicieron mucho daño, un enorme daño, y ella no es como yo”, afirmó el mandatario.

El presidente reiteró que la primera dama “no gasta ni un peso del erario”, tachando las versiones sobre presuntos lujos como especulaciones infundadas y producto de intereses políticos.

publicidad

publicidad