publicidad

publicidad

Petro y Francia Márquez se comprometieron a no expropiar en su gobierno

El candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, y su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez, acompañados por Alfonso Prada, jefe de debate del Pacto Histórico, y por los senadores y representantes a la Cámara electos por el movimiento de centro-izquierda, firmaron un documento público bajo gravedad de juramento en el que se comprometen a no expropiar.

El convenio fue suscrito y autenticado ante la Notaría 17 de Bogotá, ubicada en la Localidad de San Cristóbal, mismo lugar en donde el candidato  indicó que, en un eventual Gobierno suyo, no expropiara las riquezas y bienes de sus propietarios. «No expropiaré. No voy a expropiar nada ni a nadie”. 

Según el candidato puntero en las encuestas “hay quienes permanentemente intentan sembrar dudas sobre mis propuestas y mis intenciones para con el pueblo colombiano e inventan la sombra de una supuesta expropiación para espantar incautos”. No obstante, señaló que “no hay nada más alejado de la realidad” y manifestó que la firma no es un acto formal de campaña y que las firmas en el documento público tienen afirmaciones que, de incumplirlas, se constituiría un delito.

Le puede interesar  Francia Márquez será la formula a la Vicepresidencia de Gustavo Petro

publicidad

publicidad