publicidad

publicidad

Pirry posó sin ropa en el desierto y ya lo comparan con el Tino Asprilla

Pirry, cuyo nombre real es Guillermo Arturo Prieto La Rotta, revolucionó esta semana las diferentes redes sociales y se convirtió en tendencia después de posar sin ropa en medio de un desierto en México.

Mediante una publicación en su cuenta oficial de Instagram, el reconocido documentalista colombiano sorprendió a todos sus seguidores y compartió una llamativa fotografía en la que aparece en la Isla Magdalena, ubicada en el estado de Baja California, México.

“Mis blancas dunas. Qué más se puede hacer en la mitad del desierto, un océano de arena que colinda con el mar. Isla Magdalena, Baja California en el sur de México. Qué blancura tan brava”, señaló Prieto.

Sin embargo, el periodista, que se hizo viral rápidamente en las redes sociales, también recibió varios comentarios por parte de algunas de las celebridades más importantes de la farándula nacional.

Una de las más impactadas con la postal que publicó el comunicador fue Claudia Bahamón, presentadora de MasterChef (Canal RCN), quien lo comparó con Faustino el ‘Tino’ Asprilla.

“Tiembla el Tino”, fue el mensaje que le escribió la modelo huilense a Prieto en la publicación, que cuenta hasta el momento con cerca de 122.000 me gusta y más de 13.000 comentarios.

Carlos Vargas, por su parte, le manifestó: “Ya mismo quiero estar de frente”; mientras que Daniel Samper Ospina le mandó el siguiente mensaje: “Se le está descolgando por delante el canguro en el que lleva el efectivo”.

publicidad

publicidad