publicidad

publicidad

Pizza Now y La Calle se unen a campaña solidaria por la recuperación de Violeta Barrios

Pizza Now y Semanario La Calle se unen a la campaña solidaria que diferentes establecimientos comerciales vienen realizando en Valledupar con el propósito de reunir fondos que permitan salvarle la vida a la pequeña Violeta Barrios Porto, a quien recientemente le descubrieron un tumor en la médula espinal.

Para poder acceder al tratamiento para salvarle la vida a niña Violeta, la familia está en la búsqueda de 70 millones de pesos que es el monto que se requiere para el procedimiento médico, y para ayudar con la causa un grupo de restaurantes de la ciudad viene adelantando una campaña para la recolección de los fondos, esto a través de la puesta en el mercado de unos productos solidarios.

“Queremos invitar a toda la comunidad vallenata a que nos vinculemos y seamos solidarios con Violeta y su familia, esta es una situación lamentable por la que podemos pasar cualquiera de nosotros con nuestros hijos, sobrinos, o hijos de nuestros amigos. La idea es que adquiramos los productos solidarios que diferentes restaurantes de la ciudad están ofreciendo y cuyos recursos irán para el tratamiento de Violeta”, señaló Jesús Vargas, propietario de La Calle y Pizza Now.

Vale la pena señala que a través de la cuneta bancaria de ahorros N. 19758077538 Bancolombia, se estarán recibiendo donaciones de todas aquellas personas que quieran aportar por la salud de Violeta.

publicidad

publicidad