‘Pobre Idiota’, lo nuevo de la Reina de la Canción

Hace varios días suena en las emisoras vallenatas ‘Pobre Idiota’, lo nuevo de Margarita Doria, tema dedicado a las mujeres que hacen parte de relaciones ajenas y que compuesta por la artista, pero sin duda alguna la gran novedad de esta canción es la inclusión de los fragmentos de la ranchera ‘Inocente Pobre Amiga’ de Juan Gabriel, lo que le ha permitido causar gran impacto en la audiencia.

Con esta propuesta, la ‘Reina de la Canción’ llegó a innovar en el género, puesto que está presentando un tema totalmente diferente a lo que se ha escuchado en el género vallenato.

La canción es el primer videoclip de la artista y ya está colgado en la plataforma YouTube desde el 04 de agosto y cuenta con cerca de 300 mil visitas. Los productores musicales son Dany Garcés y Ricardo Torres, y contó con la actuación de Viña Machado, Eileen Roca y Juanda Caribe. Cabe resaltar que Margarita Doria estuvo nominada en la primera versión de los Upar Awards en la categoría Mejor Agrupación Vallenata Femenina, y considera este trabajo musical  como el éxito de su carrera.

Le puede interesar
El abrazo que selló la nueva amistad entre Ana del Castillo y Karen Lizarazo


Deja un Comentario