publicidad

publicidad

Polémica por archivar el caso de la Unión Magdalena tras partido frente a Llaneros

Unión Magdalena jugará en la primera división del Fútbol Profesional Colombiano (FPC). La Comisión Disciplinaria de la Dimayor archivó la investigación en contra del club samario, pero sí se mantiene contra Llaneros.

Según informó el diario El Tiempo, los jugadores del Unión no habrían cometido ninguna irregularidad en el polémico partido de ascenso. En cambio, se buscará establecer si en Llaneros “hubo algún tipo de actitud antideportiva”.

“Ni los jugadores, ni el cuerpo técnico del Unión Magdalena pueden ser vinculados a una investigación formal puesto que el material probatorio recaudado hasta el momento no permite establecer que estos sujetos hayan sido partícipes de conductas reprochables”, se lee en un documento de la comisión conocido por ese diario.

Asimismo, dice que los jugadores del cuadro samario “antepusieron los valores de lealtad, respeto mutuo y dignidad, mostrando respeto al adversario dentro del terreno de juego y propendieron por el mantenimiento del espíritu deportivo y el juego limpio, no encontrándose en ningún momento objetada su actuación”.

publicidad

publicidad