publicidad

publicidad

Polémica por rumba organizada por concejales de Chimichagua en recinto municipal

Indignación ha causado en los habitantes de Chimichagua, la fiesta organizada por los concejales del municipio en pleno recinto municipal donde regularmente se sesionan varios temas de interés público y político.

El bochornoso hecho que fue subido a redes sociales a través de un video, dejó en evidencia cómo entre los mismos concejales repartían licor y bailaban como si se encontraran en el patio de su casa.

Los internautas no dudaron en hacer varios comentarios negativos en los que expresaron su inconformismo.

”Las personas se quejan de que los pueblos no progresan y al ver una noticia cómo está la celebran, luego llegan las elecciones y los vuelven a elegir. Así cuando saldremos de este retroceso”. aseguró una usuaria en Instagram.

Le puede interesar  El fenómeno de El Niño golpea a Cesar y La Guajira con calor extremo

Aunque a otros usuarios no les importó el tema, muchos si aseguraron que había sido una falta de respeto realizar la fiesta dentro de ese lugar.

publicidad

publicidad