publicidad

publicidad

Polémica por vallas de Katherine Miranda usando la expresión ‘abudinear’

El nuevo capitulo entre la exministra Karen Abudinen y Katherine Miranda se da a causa de la publicidad de campaña de la representante, quién es cabeza de lista por el Partido Verde a la Cámara por Bogotá.

Las vallas de Miranda tienen un mensaje claro: ¡No permitiremos que abudineen el país!

Hace unos meses Karen Abudinen, denunció ante la Corte Suprema de Justicia a Miranda argumentado que la congresista estaba afectando su buen nombre y presuntamente cometiendo el delito de injuria, calumnia y fraude procesal al vincular su apellido a actos ilegales.

En el caso de la representante Katherine Miranda su implicación con “abudinear” la condujo a una investigación en proceso por parte de la Corte Suprema de Justicia que busca determinar si ella incurrió en los delitos de injuria y calumnia.

Le puede interesar  Corte Suprema de Justicia absuelve al exalcalde Luis Fábian Fernández

Miranda se ha apropiado de la expresión y por su uso frecuente en Twitter es por lo que fue señalada por Abudinen en su denuncia ante la CSJ. Uno de los episodios significativos de esta polémica, de nuevo tuvo a la representante como protagonista al escribir: “#LaPalabraDelAñoEs ABUDINEAR por demostrar como la clase política tradicional normaliza la corrupción y se burla de frente de la ciudadanía”, lo anterior el pasado 1 de diciembre de 2021.

publicidad

publicidad