publicidad

publicidad

Polémico vídeo del actor Alejandro Riaño

El pasado miércoles 21 de abril, el actor y comediante Alejandro Riaño publicó un vídeo donde explica y critica los cambios que traerá la reforma tributaria al país de forma sarcástica y satírica.

“Esto se llama tener huevos”, así se titula el polémico vídeo de Juanpis Gonzales sobre la reforma tributaria que el gobierno de Iván Duque propone.

El video inicia con la actuación de “Juanpis” y “Cosquillas”, quienes hacen alusión al poco conocimiento que tiene el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla sobre la canasta familiar colombiana.

“Cosquilla” ingresa a un local, pide una docena de huevos y paga 1.800 pesos. La mujer del local le exige que pague el valor que realmente corresponde (9.500 pesos) y lo amenaza con un arma haciéndole saber que los servicios funerarios también pagarán IVA.

Le puede interesar  ¿Qué pasará realmente con la Reforma Tributaria?

La pieza audiovisual también muestra la desigualdad social que viven los estratos 1, 2 y 3 ya que, “les dan por la cabeza” pues la salud, el acceso a información, a educación y el internet son inútiles y deficientes en estos 3 estratos sociales.

El controversial video cuenta con más de 2 millones de reproducciones y se originó con la dirección y guión de Alejandro Riaño y todo su equipo Riaño producciones.

 

 

 

publicidad

publicidad