publicidad

publicidad

Policía ciclista muere atropellado en el sur del Cesar

En el sur del Cesar lamentan la muerte del patrullero Jorge Arturo Díaz, de 38 años, a manos de una camioneta cuando se desplazaba en una bicicleta sobre la vía que de Gamarra conduce al municipio de Aguachica.

De acuerdo con la Policía, era oriundo de Río Negro, Santander, estaba casado y tenía dos hijos. En la Institución policial permaneció 18 años y cinco meses, y estaba adscrito a la Unidad deTránsito y Transporte, en unidad de control y seguridad Nº 9 ruta Aguachica, los politraumatismos y laceraciones que sufrió, dieron su muerte en el lugar del accidente.

Funcionarios de la seccional de Tránsito de la Policía practicaron la inspección del cadáver, que fue trasladado hasta la morgue de Aguachica, mientras se adelanta la investigación correspondiente para establecer responsabilidades en este nuevo siniestro vial en el Cesar.

Le puede interesar  En extrañas condiciones mueren ahogados dos soldados en el El Paso

De acuerdo con las autoridades, el exceso de velocidad fue identificado como una de las principales causas de fatalidad vial en este departamento, pero en términos generales, según las autoridades, la imprudencia en las carreteras es el mayor motivo de los siniestros.

Además de la alta velocidad, también figuran factores como avanzar en carril contrario, no guardar la distancia de seguridad, y en el caso de los peatones, cruzar sin precaución.

publicidad

publicidad