publicidad

publicidad

Policía entregó balance de la primera noche de toque de queda en Valledupar

A las 6 de la tarde de este sábado 13 de junio arrancó en Valledupar el toque de queda impartido por el alcalde Mello Castro, una vez se dio la hora cero las calles de la capital vallenata comenzaron a verse solas; Sin embargo, la Policía informó que fueron sancionados 62 personas que fueron sorprendidas violando la medida.

Estos ciudadanos, en su mayoría hombres jóvenes, fueron llevados hasta la cancha del barrio Doce de Octubre, donde tuvieron que pasar la noche a la espera de ser sancionados tal y como lo estableció el decreto de la administración municipal.

Igualmente, las autoridades sostuvieron que los diferentes delitos que normalmente se presentan en la ciudad disminuyeron en un 80% aproximadamente.

«Se recalca que durante la noche del sábado y madrugada del domingo, hay una reducción de más del 80% en los diferentes casos de Policía que se presentaron, Así mismo 62 personas fueron ubicadas incumpliendo el toque de queda por la vida, los cuales fueron trasladados hasta el sitio dispuesto por la alcaldía, donde se aplicó la norma correspondiente», informó la Policía.

Le puede interesar  ¿Las medidas tomadas en Valledupar para frenar el Covid-19 son las indicadas?

publicidad

publicidad