publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Policía rescató a cesarense que estaba secuestrado en Ocaña

Mediante una labor de registro y control, la Policía en el corregimiento de Aguas Claras en Ocaña (Norte de Santander), encontró un hombre en un hotel, quien manifestó que se encontraba secuestrado desde el pasado 2 de julio.

El coronel Fabian Ospina, comandante de la Policía del Departamento Norte de Santander, advirtió sobre este caso que se pudo lograr la captura de las personas involucradas en este extraño hecho.

“Esta persona manifiesta que se encontraba secuestrada por cinco sujetos, que el día anterior desde el municipio de Aguachica lo habían trasladado hasta el corregimiento Aguas Claras, los cuales identifica plenamente y es cuando de inmediato procedemos a dar con el paradero de los presuntos secuestradores, quienes al momento de la captura se encontraban dentro de un vehículo. Al interior de este se encontró un arma neumática, y otras cosas”, indicó el coronel Ospina.

Al cierra de esta edición, las cincos personas capturadas se encontraban en proceso de judialización con la legalización de captura.

 

 


Deja un Comentario