publicidad

publicidad

Poncho Zuleta y Cocha Molina presentan al mundo ‘El Juglar y El Rey de Reyes’

El vallenato tiene en Poncho Zuleta al último gran representante de la juglaría. Su nombre significa tradición y su apellido dinastía, por tanto, su legado se extiende gracias a la representación dentro de la música de acordeón ante el mundo.

Con el acordeón del rey de reyes, Gonzalo Arturo ‘El Cocha’ Molina, este jueves 11 de noviembre de 2021 realizó el lanzamiento mundial de ‘El Juglar y El Rey de Reyes’, una producción que incluye cuatro canciones.

Las canciones, en su orden, son:

1 – Ajena (Omar Geles)

2- A quién no le gusta eso (Aníbal Velázquez)

3- La gorda (Rodolfo Zapata)

4- El de moda (Miguel Herrera)

Le puede interesar  Vídeo de Poncho Zuleta prende las redes

La producción se hizo en Valledupar, con la dirección de Gonzalo Arturo ‘Cocha’ Molina y César Valbuena, durante más de seis meses de trabajo en los estudios Valbuena Récords.

Para la presentación oficial, Poncho Zuleta preparó una rueda de medios en la Biblioteca Departamental Rafael Carrillo Lúquez, que fue presencial en Valledupar y virtual para el resto del país, a partir de las 10:00 de la mañana se encontró con los periodistas, comunicadores y locutores de la costa Caribe y Colombia en general.

A las 6:00 de la tarde, en el ‘Día del Zuletismo’, la prensa se congregará en la licorera JR, en toda la carrera novena de la capital del Cesar, donde habrá una parranda privada, a la que, además, estarán invitados personalidades del folclor y amigos más cercanos al ‘Pulmón de Oro’.

Le puede interesar  Poncho Zuleta quiere ser jurado en el Festival Vallenato, ¿Será verdad o jocosidad?

‘El Juglar y El Rey de Reyes’ estará disponible en todas las plataformas digitales y se convierte en la cuarta producción de Poncho Zuleta y Cocha Molina, luego de ‘Colombia canta vallenato’ (2007); ‘El nobel del amor’ (2010); y ‘Parao en la raya’ (2014).

publicidad

publicidad