publicidad

publicidad

Ponen en arriendo casa donde Jhonier Leal asesinó a su hermano y madre

Se trata de la casa número 18 de un lujoso conjunto residencial en La Calera, donde fueron asesinados Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, por su hermano Jhonier. La Sociedad de Activos Especiales (SAE) realizó el embargo, secuestro y suspensión del poder dispositivo de la casa que pertenecía al estilista, la cual tiene 1.600 metros cuadrados y está avaluada en cerca de 1.800 millones de pesos.

La SAE llevó a cabo en el lugar un operativo de recolección de todos los objetos personales de Mauricio, su madre, y hasta del confeso asesino, Jhonier Leal. Otros artículos y enseres del hogar como ropa, joyería, carteras, máquinas de gimnasio y mobiliario de la casa fueron puestos a disposición de sus familiares, quienes debían acreditarse ante la SAE y la Fiscalía, para poder reclamarlos hasta el pasado 4 de febrero.

Le puede interesar  Jhonier Leal se retracta y no acepta cargos de la muerte de su hermano y su mamá

Luego de tres meses de ocurrido este crimen que conmocionó al país, la vivienda de Mauricio Leal, de tres plantas y tres habitaciones, fue puesta en arriendo bajo el poder de la Sociedad de Activos Especiales.

Según se reveló, la lujosa casa tendrá un valor de arriendo por 9’030.000 pesos debido a su tamaño y ubicación en un exclusivo conjunto residencial, donde la administración tiene un valor de 1’500.000 pesos.

publicidad

publicidad