publicidad

publicidad

¡Por fin! Bomberos de Valledupar tiene comandante oficial

En medio de un debate que se extendió por varias horas en la Duma departamental, y en la que fue citado el cuerpo de Bomberos de Valledupar para conocer de primera mano por los diputados la crisis financiera de dicha estación, se conoció además el nombre del nuevo Comandante, el cargo quedó en manos de Darío Mejía Araújo.

El nombramiento de Mejía Araújo se dio en medio de tropiezos debido a las trabas internas que existente al interior de la estación bomberil, y en la que todos, al parecer quieren comandar; sin embrago, el secretario de gobierno del Cesar, Eduardo campo Corrales, firmó la tarde del martes 10 de febrero la resolución en la quedó estipulado que  Mejía será el encargado de dirigir las riendas de los bomberos de Valledupar.

“Desde el momento que tomé posesión del cargo se venía prestando la difícil situación de la elección del nuevo comandante de bomberos, surtido todos los tramites por parte de la secretaria de gobierno del Cesar, se firmó el día martes una resolución donde se reconoce al nuevo dignatario del cuerpo de bomberos, que es Darío Mejía Araujo”., manifestó el secretario de Gobierno Departamental.

Darío Mejía Araújo.

Por su parte el nuevo Comandante, elegido por cuatro años, explicó que la ciudadanía de Valledupar puede quedar tranquila, toda vez que ya el mando de la estación no está suelto, “ya estamos en curso para el primer pago atrasado de los bomberos, puesto que de palabra ya el secretario de Gobierno de Valledupar quedó en cancelar la vigencia 2019, este mencionó que antes del viernes 14 de febrero la cuenta estaría girada”, expresó Mejía Araújo.

Le puede interesar  En Cesar, la Unidad se reunió con los 25 alcaldes para afianzar política de víctimas

Araújo, además, agregó que las diferencias internas en la estación están superadas, puesto que luego de su elección sostuvo una reunión con 12 de los 19 integrantes que hacen parte del Consejo de Bomberos, para limar las asperezas que existía. “Vamos a trabajar todos en una sola dirección por el bien de la ciudadanía”.

publicidad

publicidad