publicidad

publicidad

Por fin reiniciaron las obras para la construcción de urgencias en el HEAD

Después de la parálisis en la que quedó la obra para el área de urgencias del Hospital Eduardo Arredondo Daza sede San Martín, este 18 de agosto se dio a conocer desde la actual administración que iniciará la intervención para urgencias de este centro asistencial. Después de tanto tiempo, iniciará la remodelación y ampliación en esta sede que beneficiara a las personas de la comuna tres de Valledupar. Ha sido mucho el tiempo que ha pasado desde que se pensó en dicho proyecto.

“Después de tantos inconvenientes y tropiezos se ha podido subsanar todos los impases técnicos y administrativos para por fin reiniciar esta magna obra que es necesaria para la comuna tres, especialmente el barrio San Martín donde está ubicada uno de los centros principales del Hospital Eduardo Arredondo Daza”, dijo al respecto Holmer Ditta, gerente del HEAD.

La zona contará con dos accesos que incluyen urgencia y emergencia, así como sala de espera, sala de reanimación, sala de procedimientos, sala de curaciones, radiología, consultorios, ultrasonidos, depósito de cadáveres y otras áreas.

Le puede interesar  Bomberos siguen pasando las de ‘San Quintín’ en Valledupar

La demora ante esta intervención perjudicaba de manera directa a los ciudadanos, quienes en reiteradas ocasiones manifestaron la necesidad de reactivar la sede de urgencias en el hospital sobretodo en tiempos de pandemia por la llegada del Covid.19.

 

publicidad

publicidad