publicidad

publicidad

¿Por qué Christian José cambió su respaldo a la presidencia?

Divagando políticamente está una vez más el congresista Christian José Moreno, quien en un abrir y cerrar de ojos cambió su posición política para las elecciones presidenciales. Así lo confirma la reciente publicación del parlamentario, quien a pocos días de dejar su curul como Representante a la Cámara del Cesar, decidió olvidarse del reciente apoyo brindado a Gustavo Petro, y manifestar que acompañará a Fico Gutiérrez.

Por supuesto, los cuestionamientos no se hicieron esperar y en medio de estos, manifestaron que la causa de su pérdida en el debate al Congreso obedece a su vestidura camaleónica. “Por eso castigaron en las urnas al Representante, que es un buen tipo, pero a la hora de los acuerdos programáticos se ha aliado con los mismos que critica, siempre cercano al poder”, afirmó Jairo Jiménez Fadul.

Le puede interesar  Fico y Petro se pelean los votos del Cesar, pero Rodolfo los sigue de cerca

Frente a esto, el parlamentario respondió que las urnas no lo castigaron y defendió su respaldo al candidato del ‘Uribismo’. “Votar con Fico no es estar con los que he confrontado, esa es una es una postura polarizante y vana, como la de buenas y malos, entonces no podría tampoco estar con Petro porque lo acompaña la postura ideológica que asesinó a mi padre”, manifestó Christian José Moreno.

publicidad

publicidad