publicidad

publicidad

¿Por qué no se dio elección de la mesa directiva del Concejo de Valledupar 2022?

Para este 25 de junio estaba programada la elección de la mesa directiva del Concejo de Valledupar para la vigencia del 2022, pero esta no pudo llevarse a cabo debido a que varios corporados, entre ellos el mismísimo presidente Manuel Gutiérrez, y Jorge Luis Arzuaga, tuvieron problemas de conectividad, a tal punto que este último fue el que solicitó la suspensión de la sesión.

Pese a que el presidente Gutiérrez no se pudo conectar con regularidad, la sesión fue presidida por Pedro Manuel Loperena, quien fue el que le dio inicio a la sesión; Sin embargo, hay un revuelo de grandes proporciones entre los corporados puestos que aseguran que todo se trató de un sabotaje para impedir la votación.

Le puede interesar  Este miércoles habrá suspensión del servicio de agua potable: Emdupar

La sesión fue postergada para este lunes 28 de junio en horas de la mañana, se espera que se dé en los mismos términos que se dio hoy, cerca de 10 concejales de manera presencial y los otros nueve virtualmente.

Vale la pena acotar que, las cuentas y coaliciones están dadas para que le mesa directiva del año siguiente sea de esta manera: Jorge Daza Lobo como presidente, el primer vicepresidente Ronald Castillejo y segundo vicepresidente Eudes José Orozco.

publicidad

publicidad