publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

¿Por qué renunció Jaime Vega como mánager de Ana Del Castillo?

Jaime Vega, mánager de Ana del Castillo por más de un año le dijo adiós a la artista vallenata, la noticia la dio a conocer su ahora exmánager a través de su red social instagram.

“Hoy solo queda agradecerle a Dios por esta oportunidad que me brindó de haber hecho parte de este gran proyecto, hoy decido finalizar mi ciclo como mánager de Ana Del Castillo, a quien le agradezco la oportunidad y la confianza depositada, mi pasión sigue intacta y mis ganas de seguir trabajando por este hermoso folclore, a mis compañeros de batalla ‘CrewdelCastillo’, buena suerte y lluvia de bendiciones”, escribió Jaime Vega, el emotivo mensaje acompañado de una foto donde aparece junto Ana del Castillo.

Le puede interesar
La parranda de Ana Del Castillo que se volvió tendencia

El ‘manager de moda’ como también es conocido Jaime Vega, no ha dado a conocer las razones por las que le dijo adiós ‘CrewdelCastillo’, entre tanto la artista en su movida cuenta de instagram  no se ha pronunciado, pero si lo hizo en la publicación del que fue su mánager.

“Gracias por toda tu disposición y cariño por este proyecto. Agradecida siempre contigo, Dios te bendiga Jaime Javier. Éxitos”, escribió Ana.

Otros de los comentarios en la publicación fueron los de los seguidores de Vega, quienes escribieron:

Por ahora las razones por las que se rompió el ciclo de Jaime Vega con Ana del Castillo se ha mantenido en secreto.

Le puede interesar
Peter Manjarrés le pide a Ana del Castillo que no beba más

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad