publicidad

publicidad

Por segunda vez cae el Baloto en La Loma

La suerte está echada en el Cesar, en menos de diez días han resultado dos ganadores de premios gordos de loterías en este departamento. El último afortunado del 17 de marzo ganó el baloto con una apuesta automática en el corregimiento de La Loma, jurisdicción del municipio de El Paso, con los números 14-28-33-34-35 y 15, llevándose el acumulado de 17.200 millones de pesos.

Baloto Revancha publica esta noticia en sus redes sociales de la siguiente manera: “Cantemos y bailemos al son de un vallenato, porque por segunda vez en el Paso, Cesar, un nuevo multiafortunado celebra por lo alto y podrá hacer realidad su sueño de tener casa, carro y beca».

El billete fue vendido en la droguería Farma Rojas de este corregimiento y según la empresa de juegos de azar, lo que no cayó fue la revancha, que con el acumulado estaría en 67.500 millones de pesos. La última vez que había caído el Baloto en el país fue en noviembre de 2020 precisamente en la ciudad de Medellín con el premio acumulado de 13.000 millones de pesos.

Le puede interesar  Por un aviso de un caballo, descubren asesinato en Atánquez

 

 

Al parecer, fue un día de suerte porque aparte del ganador del premio mayor en La Loma, hubo más de 24 mil que se llevaron alguno de los premios menores, la tabla que acaban de observar muestra cómo se repartieron los premios del miércoles y cuánto le dieron a cada ganador del país.

En 2011, cayó por primera vez en El Paso

La noche del miércoles 26 de enero del año pasado, le dio la probabilidad de uno en 8 millones 145 mil 60 balotos en el sorteo 1.080 del Baloto a un habitante del corregimiento La Loma de Calenturas.

Él eligió de forma manual la combinación 02-08-10-17-27-37 que por 5.500 pesos le cambió la vida, pues recibirá 13.455 veces el valor de la inversión, es decir, 74.000 millones de pesos. En ese entonces, el único punto de venta de Baloto estaba ubicado en la panadería Trigo Pan, sobre la calle principal de ese pueblo que vive del carbón, desde ese momento se volvió un lugar célebre para la historia del azar en Colombia.

Le puede interesar  Así buscarán rastrear más rápido los casos de Covid-19 en el Cesar

 

 

publicidad

publicidad