publicidad

publicidad

Por una pelotera con el alcalde, funcionario de Aguachica dejó el cargo

Después de la supuesta pelotera que tuvo el gerente de la Empresa de Servicios Públicos de Aguachica, Héctor José Pérez Cañas, con el alcalde Robinson Manosalva, este decidió renunciar a su cargo como autoridad en la ESPA de los aguachiquenses. Al parecer, el mandatario tiene la neura alta y no cabe con nadie. Además, se dice que el funcionario viajó a otra ciudad con el fin de huir tras una fuerte amenaza que recibió vía telefónica.

Mediante un oficio el funcionario oficializó su renuncia exponiendo que una de las razones se debía a una amenaza que recibió el pasado 14 de marzo a través de una llamada telefónica de un hombre que le pidió que abandonara su cargo como gerente de la empresa de lo contrario sería asesinado. En el documento indica Héctor Cañas.

“Temeroso por mi vida, inmediatamente abandoné el municipio de Aguachica… Hago un llamado a la ciudadanía en general como directivos afectados de los malos manejos de la empresa para que se apersonen de la situación y con trabajo mancomunado se saque el municipio del atraso en que se encuentra por la falta del preciado líquido», dice el comunicado enviado por Pérez Cañas, ¿quién estará detrás de esta amenaza?

Hasta el momento los trabajadores de la ESPA desconocen lo ocurrido y no han confirmado esta noticia ni las razones por las que se efectuó dicha amenaza. Lo que sí es claro, es que parece que el gerente discutió una que otra cosa con el alcalde de este municipio, quien desde el principio empezó peleando con los concejales de Aguachica asegurando que estos lo tenían amenazado.

Le puede interesar  La nueva pelea del alcalde de Aguachica, arremetió contra la prensa
Carta de renuncia de Héctor José Pérez

publicidad

publicidad