Preocupación de Electricaribe por robo de camionetas

Brigadas de Electricaribe han sido foco de hurtos en lo que va de este 2019, así lo dio a conocer la Empresa de Energía Eléctrica, al mencionar los dos casos puntuales que se han presentado a marzo de este año.

“La empresa Electricaribe, manifiesta su preocupación por los casos que se han registrado este año con el robo de camionetas a contratistas en el ejercicio de sus funciones de trabajo en el Cesar”, dijo en un comunicado la empresa.

Quien además manifestó que el primer caso se dio cuando hurtaron una camioneta doble cabina en la vía que del municipio de San Diego conduce hacia Agustín Codazzi, mientras que el segundo caso, se registró en el corregimiento de El Desastre, jurisdicción de San Diego. El hecho fue cometido por tres sujetos armados, los cuales amarraron a las personas y se llevaron la camioneta asignada a la brigada de poda en el ejercicio de sus labores.

Le puede interesar
Por ola de calor se 'dispara' consumo de energía

Cabe resaltar que los automotores fueron recuperados por parte de la Policía Nacional y los delincuentes huyeron sin dejar rastro.


Deja un Comentario