publicidad

publicidad

publicidad

publicidad

Preseleccionadas las participantes del EVAFE 2019

Durante cuatro días un grupo de conocedores del folclor vallenato y universal escucharon y seleccionaron a las compositoras, acordeoneras, cantantes y agrupaciones que participarán oficialmente en el EVAFE 2019, Más Internacional.

El Encuentro Vallenato Femenino (EVAFE), se realizará en la plaza Alfonso López de Valledupar del 22 al 24 de noviembre, y contará con la participación de acordeonistas internacionales que bajo la batuta del maestro Lácides Romero presentarán dos obras musicales colombianas con acordeones cromáticos y diatónicos.

El EVAFE 2019 tendrá una variada programación con agrupaciones e invitadas especiales y los ya tradicionales concursos de Acordeoneras Mayores e Infantiles; con participación de aprendices y extranjeras que deberán interpretar música vallenata tradicional.

Le puede interesar
Con esta sabrosura, Jadith Muegues presenta ‘Mosaico Enchoyao’

Además, desde México las agrupaciones femeninas “Las Lluvias del Norte” y “Las Regias” traerán su folclor y así mismo desde Chile, “Las Chinas Cholas”; y “Accordion Loco” de Japón.

Cabe resaltar que EVAFE 2019, conocido como “El Festival de Las Mujeres” es organizado por la Fundación Decuplum, apoyado por el ministerio de Cultura a través del programa Nacional de Concertación Cultural y cuenta con el respaldo de la alcaldía de Valledupar y Sayco.

publicidad

publicidad

publicidad

publicidad