publicidad

publicidad

Primera feria internacional virtual para las mujeres emprendedoras

En marco a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, que se celebró el 8 de marzo, la Fundación Internacional María Luisa de Moreno, quiere resaltar el trabajo de las mujeres luchadoras y emprendedoras, por ello llevará a cabo la primera feria internacional Expo Emprende Mujer, que se realizará este sábado 13 de marzo.

La finalidad es el de ofrecer espacios virtuales a aquellas 53 virtuosas emprendedoras de 10 países que han hecho parte de los proyectos con la Fundación, además, tendrán la posibilidad de promover la comercialización y ventas de sus productos o servicios.

Por lo tanto, la feria virtual contará con la participación de mujeres virtuosas, emprendedoras y luchadoras que se conectarán desde los distintos países como: Australia, Holanda, Francia, España, Canadá, México, Panamá, Ecuador, Perú y Colombia, por lo tanto, contarán con stand donde podrán visibilizar los productos que desean ofrecer desde la plataforma virtual.

Le puede interesar  Estos son los estratos que se están muriendo por Covid en Colombia

Estas emprendedoras ofrecerán, confecciones, alimentos, artesanías, productos naturales, entre otras variedades de productos y servicios, siendo esto una estrategia para que estas mujeres puedan hacer parte del desarrollo humano y comercialización, como fruto de la formación que la fundación a través de programas de emprendimiento ha realizado.

Además, el evento contará con invitados importantes, como los conferencistas de talla internacional, María de los ángeles Guerra, quien tratará el tema sobre la clave del éxito para el emprendimiento latinoamericano, también la presencia de Haydibe Contreras, que hablará acerca del fortalecimiento del emprendimiento con herramientas digitales, y por último Victor Valdés, sobre las herramientas de comunicación para el impulso del emprendimiento.

Le puede interesar  Piden que el sistema judicial regrese a la presencialidad

Expo Emprende Mujer, busca visibilizar a las mujeres emprendedoras líderes que se beneficiaran con la oportunidad de dar a conocer sus productos, crear redes de contacto para nuevos negocios, y generar utilidades de las ventas.

 

publicidad

publicidad