Problema de hidrante en la plaza Alfonso López fue solucionado

Tras varios llamados de la comunidad, y fotos que fueron publicadas en las diferentes plataformas digitales sobre el hidrante que quedó mal ubicado en la renovada plaza Alfonso López, que fue inaugurada el pasado sábado 15 de abril, la administración solucionó el inconveniente.

“Debido a la apertura de la plaza que fue el pasado sábado 13 de abril, y con el objeto de tenerla habilitada para dicha fecha, asimismo para la misa del Santo Ecce Homo, necesitamos tener el hidraten en función. La obra por su puesto no ha sido entregada, por lo que hoy se está solucionando dicho percance. Ya se están tomando los respectivos correctivos del caso”, indicó el secretario de obra de Valledupar, Jorge Maestre.

Además, el secretario explicó que la solución es sencilla y es retirar el hidrante y elevar el punto de ubicación, hacer conexiones de tubería y dejar el hidrante al nivel del piso de la plaza. La obra se está realizando con el acompañamiento de la empresa de servicios de agua Emdupar, para que este quedé funcionando como debe ser.

Le puede interesar
Plaza Alfonso López será escenario de la Feria Nacional de Servicio al Ciudadano

Los daños adicionales que suma el picar el mármol para ejecutar la solución del hidrante serán asumidos por el contratista, puesto que el proyecto no ha sido saldado. Es importante mencionar que esta aún no ha sido concluida ya que esta será entregada oficialmente el 14 de mayo.

 


Deja un Comentario