publicidad

publicidad

Prohibida la actividad física en Valledupar durante el fin de semana

Una vez más las medidas tomadas por la administración municipal en Valledupar para tratar de detener el aumento de casos de Covid-19 en la ciudad genera voces a favor y en contra, puesto que en redes sociales ya hay voces que aseguran que es contradictorio que la Alcaldía decida prohibir durante todo el fin de semana la actividad física al aire libre en la ciudad – inicia el 28 de agosto hasta la madrugada del lunes 31 agosto-, medida que comenzará a regir desde el viernes 28 de agosto a las 12:00 a.m. e irá hasta lunes 31 de agosto a las 11:59 p.m.

Mientras se prohíbe el deporte, el toque de queda durante este fin de semana sólo será nocturno, lo que para permitiría que las personas durante el día puedan movilizarse sin preocupaciones, aún más cuando medidas como el ‘Pico y Cédula’ no es respeta por la ciudadanía, sumado a que las autoridades poco o nada hicieron para hacer cumplir dicha medida. El domingo 30 de agosto es el único día que el toque de queda iniciará a las 2 de la tarde.

Le puede interesar  Tres suicidios en menos de una semana en Valledupar

De otro lado, la ley seca se implementará desde hoy 27 de agosto a las 6 pm en franja horaria hasta las 4am del viernes y desde el viernes a las 6pm hasta el lunes a las 4am.

Horarios del toque de queda, ley seca y prohibición de actividades físicas en Valledupar durante este último fin de semana de agosto. 

publicidad

publicidad