publicidad

publicidad

Prohibidas las protestas en Valledupar

Tras varias protestas que han realizados algunos habitantes en Valledupar, argumentando que la administración municipal y departamental no les ha brindado ninguna clase de ayuda para sobrellevar el Aislamiento Preventivo Obligatorio, el secretario de Gobierno Municipal, Luis Galvis, anunció que en la capital del Cesar queda prohibida toda clase de manifestación.

«El mensaje es claro, debemos acatar el Aislamiento Preventivo Obligatorio, aquellas comunidades que han realizado protestas deben acatar el decreto de permanecer en casa. Deben ser conscientes que estamos viviendo una pandemia», expresó el secretario de Gobierno de Valledupar, Luis Galvis.

Por su parte, el coronel del de la Policía del Cesar, Jesús de los Reyes, expresó que ante las alteraciones del orden se tendrán que usar la fuerza pública, «ante los desacatos que se den frente a la norma nos toca actuar, el propósito no es usar la fuerza, por lo tanto, nuestra invitación es reiterar ese llamado a la calma, las personas además serán sancionadas acorde a ley”, indicó.

Le puede interesar  Así funcionará el ‘Pico y Cédula’ en Valledupar hasta el 30 de septiembre

Los sectores que en Valledupar se han visto desacatando la medida de aislamiento son los habitantes del los barrios Tobías Daza, donde el pasado fin de semana bloquearon las vías aduciendo que no habían recibido los mercados para abastecer sus necesidades. De otro lado, la más reciente manifestación se presentó el viernes 17 de abril en el barrio Primero de Mayo, donde también los vallenatos obstaculizaron vías con troncos y llantas, en ese punto las autoridades atendieron los hechos, volviendo todo a la normalidad.

#Valledupar

Tras varias protestas que han realizados algunos habitantes en Valledupar, argumentando que la administración municipal y departamental no les ha brindado ninguna clase de ayuda para sobre llevar el Aislamiento Preventivo Obligatorio, el secretario de Gobierno, Luis Galvis anunció que en la capital del Cesar, queda prohibida toda clase de manifestaciones.

Posted by Semanario La Calle on Saturday, April 18, 2020

 

Le puede interesar  Piden a limpiavidrios de Valledupar que respeten medidas de bioseguridad

publicidad

publicidad