publicidad

publicidad

Proyectos que buscan superar la pobreza en el Cesar

El subdirector General para la Superación de la Pobreza, Juan Camilo Giraldo, firmó los convenimos que beneficiarán a la población más vulnerable del Cesar, obras que se ejecutarán en Chimichagua, Gamarra, Río de Oro y San Martín por más de 4.700 millones.

“Más de $4.439 millones invertiremos en nuevas obras para superar la pobreza en el Cesar con vías que conectan a la gente, que facilitan el comercio, mejoran la movilidad y la salubridad de 5 mil habitantes de comunidades vulnerables”, afirmó el subdirector Giraldo.

Además, en el Cesar se encuentra actualmente vigentes 4 obras para la superación de la pobreza con 245 mejoramientos de vivienda por el valor aproximado de $3.541 millones distribuidos en los municipios de Río de Oro, Becerril, Tamalameque y Valledupar.

“Estaremos entregando obras finalizadas y firmando nuevos convenios de ‘Infraestructura Social y Productiva’ que además generan empleos e ingresos para los más vulnerables”, acotó Giraldo.

Municipio de Gamarra

Le puede interesar  Investigan atentado en Valledupar, 'paloterapia' a uno de los sicarios

Por otra parte, el alcalde de Gamarra, Diomar Claro Márquez, junto al apoyo de la directora del departamento para la Prosperidad Social, Susana Correa Borrero, lograron el convenio para la pavimentación de 1.000 ML mediante placa huella de la vía del corregimiento Mahoma – Troncal del Caribe.

El proyecto tiene como finalidad beneficiar a la comunidad del corregimiento de Mahoma, brindando una mejor movilidad vial promoviendo el desarrollo económico de la región e intercambio de comercialización para una mejor estabilidad financiera.

publicidad

publicidad