publicidad

publicidad

¿Qué dijo Jorge Oñate de la presentación de Shakira en el Super Bowl?

El ‘Jilguero’ de América Jorge Oñate, homenajeado en el 53 del Festival de la Leyenda Vallenata, envió un mensaje a la cantautora Shakira tras su presentación en el Super Bowl 2020 que se realizó el pasado domingo en el Hard Rock Stadium de Miami.

A través de su cuenta en Instagram el cantante vallenato expresó su complacencia por la presentación de la artista barranquillera.

“Sobrina Shakira quiero felicitarla con mucho afecto en su cumpleaños y por dejar en alto la música colombiana”, escribió el artista.

La publicación, que alcanza más de 10 mil reproducciones, contiene más de una decena de mensajes de sus seguidores.

Le puede interesar  El Festival de la Leyenda Vallenata está en las manos de Dios

“Vacano que nuestros artistas colombianos se traten así como familia. Así es como se da y se enseña, respeto para una nación y se deja en alto a los artistas con respeto y admiración mutua. Una vez más lo felicito porque demuestra usted su educación y el derecho de ser llamado maestro @jorgeonatemusic que viva Colombia”, escribió un seguidor del cantante Jorge Oñate.

Es preciso mencionar que el 53 Festival de la Leyenda Vallenata, se realizaría del 29 de abril al 2 de mayo en Valledupar.

publicidad

publicidad